miércoles, 3 de diciembre de 2008

Gossip Girl brinda la mejor música a sus seguidores

La creación americana Gossip Girl ha sido elegida recientemente por los televidentes como la serie con mejor soundtrack. He podido encontrar últimamente en la Red varios foros y blogs que se preocupaban por los gustos de los seguidores de las series más conocidas del panorama televisivo actual.

La mayoría de dichos foros han coincidido en sus conclusiones, y se ha descubierto que Gossip Girl no sólo es una de las series con más seguidores españoles en la actualidad, sino que además cuenta con una gran banda sonora que reúne los mejores temas musicales. Creo que es un reconocimiento totalmente merecido.

Junto a ésta, otras series como One tree hill, House o Anatomía de Grey también han sido reconocidas por contar con grandes bandas sonoras para acompañar a las escenas más relevantes en sus episodios.
Gossip Girl (GG) cuenta las vidas de siete adolescentes pertenecientes a familias bien asentadas que atraviesan por los últimos años de instituto. Amores, desamores, amistad, sexo, fiestas y drogas son los principales protagonistas de la trama, que se desarrolla en un barrio elitista neoyorkino. Os la recomiendo encarecidamente.

Para aquellos/as a los que no os vayan este tipo de series y carezcáis de ese gen morboso que yo tengo tan desarrollado, os aconsejo que, al menos, le deis una oportunidad a su soundtrack.
Se trata, en la mayoría de ocasiones, de grupos estadounidenses. One republic, Moby, The Fray o The Virgins son algunos de los grupos que suelen aparecer en los episodios.

Os dejo como regalito el final de un episodio de la primera temporada, que termina con la canción Apologize de One Republic (remasterizada pro Timbaland). Un final magistral para una preciosa serie. Merece ser visto por todo el mundo.

Un saludo!


6 comentarios:

Jonathan CJ dijo...

el trabajo de analizar las series no es del "Señor Z"???

XD

como se nota que compartes la opinion de los telvidentes que dicen las cositas buenas de la serie...

jejej

Beita dijo...

Madre mia M. como te quiero!!!
Sin duda la mejor actualización hasta la fecha!! Vamos, que ¡se sale!
Si gracias a esta serie he aprendido a amar Apologize de One Republic, y todas las canciones que ponen hace que se me ponga la carne de gallina de la emoción!
Se que la foto de Chuck la has puesto por mi! Cómo lo amo!

You know you love me!
Beita ( o B.)

Traver dijo...

¿Cómo no iba a aparecer Gossip Girl en tu blog? A ver si nos enganchamos alguna vez a la misma serie y así comentamos...

Bea, que estás arriba, te veo muy emocionada.

Te dejo un beso y un abrazo y otro beso y otro abrazo. Aleep =)

Adriartista dijo...

Has conseguido que me piquela curiosidad... pero eso sí, viendo que te desenvuelves bien con el inglés y visto que tengo poca gracia para traducir canciones, ¿puedo pedirte la traducción de esta?

Es "Hope there's someone" (Espero que haya alguien, ¿no?), de Antony And The Johnsons.

Te dejo el link para escuchar la canción por un lado (ahora mismo está sonando en un spot de televisión): http://www.absolutelyrics.com/lyrics/view/antony_and_the_johnsons/hope_there%27s_someone/


y por otro, la letra ;)

-gracias de antemano!-

Hope there's someone
Who'll take care of me
When I die, will I go

Hope there's someone
Who'll set my heart free
Nice to hold when I'm tired

There's a ghost on the horizon
When I go to bed
How can I fall asleep at night
How will I rest my head

Oh I'm scared of the middle place
Between light and nowhere
I don't want to be the one
Left in there, left in there

There's a man on the horizon
Wish that I'd go to bed
If I fall to his feet tonight
Will allow rest my head

So here's hoping I will not drown
Or paralyze in light
And godsend I don't want to go
To the seal's watershed

Hope there's someone
Who'll take care of me
When I die, Will I go

Hope there's someone
Who'll set my heart free
Nice to hold when I'm tired

Aida Paris Mora dijo...

Hola Mireia!
No sabia que eras tan amante de Gossip Girl, es una serie maravillosa, pero si te gusta ese tipo de series americanas, deberías ver THE HILLS, LAGUNA BEACH, O THE CITY.
Las tres se pueden ver en la mtv.com (en ingles claro), y Gossip Girl, es del tipo de esas series.
Me encanta ver que la gente de España, es seguidora de las buenas series americanas.
Por cierto.... hice una actualización hace unos días en comunicando.com.es sobre esos tipos de shows americanos, y al final, planteaba una pregunta, sobre si pensais que este tipo de teleseries, por mucha gente desconocidos, tendría buena acepctación en España. Me gustará que le hecharas un vistazo y ya me cuentas, ok?

Un beso wapa!

yO dijo...

La verdad, es que acabo de descubrir una serie que no había visto en mi vida jejej...Voy a pasear más a menudo por este blog...

un beso.